Empresa

talleractual

Establecimiento Actual – San Andrés de Giles

Desde nuestros comienzo como emprendimiento familiar en 1989 con los primeros equipos abonadores, intentamos ser referente tecnológico en la industria agropecuaria nacional. Logrando destacarnos y crecer en ventas tanto en Argentina como en el exterior y afianzarnos gradualmente como sinónimo de calidad, solidez y seriedad en el sector agropecuario. Desde 2006 constituimos IMA (Industrias Metalúrgicas Australes s.r.l.) con el fin de integrarnos aún más al mercado nacional e internacional y además para ir en busca de nuevos mercados, mejorar la calidad certificándonos bajo normas ISO, lograr mejores precios e institucionalizarnos como una organización definida.

En IMA buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes a través de las mejoras continuas de los procesos, productos y el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores, haciendo que la comunicación y entendimiento de la política de calidad sea responsabilidad de todos en la empresa, de forma planificada, con conocimiento volcado a la creatividad de cada uno y confiriendo recursos y condiciones que aseguren la implementación de esa política y de los objetivos con la calidad, garantizando un sistema adecuado y eficiente. Por tal motivo estamos dedicando esfuerzos para la certificación de calidad en todos nuestros procesos y productos.

Filosofía

Nuestra visión y nuestros valores guían nuestros actos. Nuestra visión es ser líderes en el sector agrícola, desarrollando productos de excelencia para posicionar la marca como sinónimo de confianza, fortaleza y con el máximo respaldo. Para esto introdujimos un conjunto de diez  principios de empresa para hacer realidad nuestra visión y nuestros valores. Estos definen la relación que mantenemos con todos nuestros clientes e integrantes de la empresa.

Nuestros Principios

  • Pensar siempre en los usuarios: Ponemos en primer lugar los deseos de los usuarios. Nuestros criterios internos se enfocan consistentemente hacia las necesidades, expectativas y deseos de nuestros clientes.
  • Actuar de forma ética: Con honestidad, respeto y absoluta libertad de acción se logra un alto desempeño y se alcanzan los mejores resultados
  • Flexibilidad y participación: Luchar por nuestros ideales y estar abierto a las ideas de los demás.
  • Especialización y mejora de resultados: La capacitación y el enfoque de tareas hacen que los logros sean cada vez mejores.
  • Generar Valor Agregado: Dar valor agregado a todos nuestros procesos y producción hace crear sustentabilidad a nuestro proyecto y a nuestras metas.
  • Profesionalismo, excelencia: Solo si nos exigimos al máximo podemos alcanzar resultados excelentes. Apoyando el desarrollo personal de cada uno de los integrantes.
  • Rápida respuesta: El éxito no es motivo de descanso, por eso tratamos constantemente de acelerar todos los procesos y dar en forma ágil, dinámica y veloz, respuesta a cada necesidad o inquietud, tanto de los integrantes de la organización como de los clientes.
  • Investigación y desarrollo: La constante permanente entre lo que hacemos y lo que podemos llegar a hacer.
  • Enfocar fuerzas: Trabajando en equipo pero respetando el orden jerárquico incentivamos las iniciativas orientadas al bien común de la empresa.
  • No conformarse con unos resultados estupendos, ir por más: Solo si nos exigimos a nosotros mismos, podemos alcanzar nuestras metas.

Planta Modelo Planta Modelo 2