Desmalezadora GENESIS DA1200/1500/1800/2000

GenesisDA1500

La desmalezadora IMA GENESIS DA1500 de 1,5 m de corte, ha sido diseñada para cubrir las más variadas necesidades de desmalezado, triturado de rastrojos, caminos, etc., gracias a su estructura totalmente reforzada es especial para los trabajos cotidianos.

La desmalezadora de arrastre IMA GENESIS DA1500 cuenta con un chasis y un caparazón totalmente independientes resistentes a las rigurosas exigencias del desmalezado y sobredimensionado para las tareas más duras. El chasis está construido en perfil plegado, y es transportable por si mismo, soportando la lanza, el tren de rodaje, el caparazón y la caja de transmisión. El caparazón al ser una sola pieza y reduciendo al mínimo los puntos de soldadura y uniones, no deja formar oxidación, logrando mas vida útil. 

La desmalezadora IMA GENESIS DA1500 está provista por un sistema de transmisión, barra de mando K518 universal con limitador de torque, mecanismo que protege los engranajes y cualquier sobrecarga, aumentando la seguridad y reduciendo roturas con su consiguiente ahorro al momento del mantenimiento.

La caja de transmisión IMA ha sido diseñada para brindar los mas bajos niveles de ruido y vibraciones. La perfecta combinación de engranajes cónicos y ejes de acero tratados térmicamente girando sobre rodamiento de servicio axial y protegida por retenes, brindan mayor vida útil en condiciones extremas.

El sistema de corte cuenta con dos cuchillas oscilantes que ofrecen máxima resistencia, durabilidad, facilidad de operación y sencillez de mantenimiento. Además de garantizar un corte suave y preciso, usted puede contar con la versatilidad del chasis para los trabajos mas severos en el desmalezado.

Deja un comentario