Jun 12 2016

Más de 300 mil personas visitaron en Monje la edición número 22 de Agroactiva

Con gran afluencia de público durante sus cuatro jornadas, culminó este sábado una nueva edición de Agroactiva, muestra celebrada desde el miércoles en la localidad de Monje, con una participación y apoyo del gobierno de la provincia, a través del Programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción.

Más de 300 mil visitantes pasaron por la edición 22 de la megamuestra más importante del país.

Nuevamente Santa Fe fue la provincia anfitriona en un importante predio de más de 11 mil metros cuadrados donde 108 empresas y emprendimientos exhibieron y comercializaron sus productos, además de realizar fructíferos contactos para futuros negocios.

En el espacio, comprendido por cinco lotes, se dispusieron dos carpas —una para empresas agroindustriales y otra para firmas elaboradoras de alimentos— y un stand institucional con sectores para reuniones, auditorio y espacios destinados a áreas específicas de la administración provincial. Otras empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola e implementos y equipos para el agro expusieron su producción en una gran superficie al aire libre.

Al mismo tiempo, uno de los cinco lotes fue utilizado como plaza, en un ambiente estilo “matera”, en el cual los visitantes disfrutaron de diversos espectáculos, impulsados por el Ministerio de Innovación y Cultura, que se renovaron día a día y contaron con una gran afluencia y participación del público.

En el auditorio, en tanto, se brindaron charlas y se desarrollaron encuentros con representantes de distintos sectores productivos que contaron con un gran marco de público.

Además, la secretaría de Turismo brindó asesoramiento sobre los puntos de interés en la provincia; la de Industria asesoró a visitantes interesados sobre los créditos a tasas subsidiadas que la provincia promueve desde la línea de inversión productiva del Plan de Desarrollo Industrial; y la de Comercio Exterior participó activamente y acompañó a gran cantidad de empresarios santafesinos en las rondas de negocios desarrolladas durante la muestra.

Con un público que fue en ascenso día a día y terminó sobrepasando los 300 mil visitantes, Agroactiva cerró las puertas de su edición número 22, la segunda que se realiza en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe.

Deja un comentario