Ago 06 2015

Comunicado Inundación 6/8/2015

San Andrés de Giles, 7 de Agosto de 2015

Ante la nueva inundación sufrida en estos días, que ha ocasionado la reiteración de pérdidas de materias primas, herramientas, equipos y dejado las instalaciones en condiciones de inoperatividad, informamos a nuestros clientes, amigos, concesionario, proveedores, etc. que la semana próxima estaremos trabajando para la puesta en funcionamiento y retomar la actividad en el menor tiempo posible. Ya en Noviembre habíamos sufrido una inundación que nos dejó graves daños y tuvimos que adquirir equipamientos nuevos, herramientas y materiales que habían terminado en descarte. En esta oportunidad los daños fueron de menor cuantía pero inevitables.

Estamos trabajando y avanzando con la nueva planta ya que no hay perspectiva de solucionar los constantes impedimentos que sufrimos en los últimos tiempos, principalmente de órden climatico, ya que no se realizan las obras para solucionar el escurrimiento de las aguas.

Pedimos disculpas por las molestias y demoras causadas y agradecemos todas las palabras de apoyo, la comprensión y la fuerza que nos dan para seguir adelante.

IMA s.r.l.

Deja un comentario