Mar 13 2015

Nuevos Rolos para Cuatriciclos

Nuestra división de equipos y herramientas para cuatriciclos anunció en el día de ayer el lanzamiento de su nuevo producto. La nueva línea de rolos para ATV, UTV, Minitractores, Tractores Compactos y Utilitarios comenzará a estar disponible para entrega a partir del 3 de Abril, comenzando su preventa el 16 de Marzo y habiendose iniciado la producción a principios del mes en curso.

Los rolos de la Serie Genesis LR están diseñados para el trabajo de emprolijado de tierra, para el mantenimiento de céspedes, prados y campos. Ya sea se pretenda remolcar detrás de un tractor compacto, un 4×4, o un vehículo todo terreno, los rolos Genesis LR ofrecerán un acabado perfecto.
Están construidos en chapa cilindrada de buen espesor, para realizar los trabajos diarios necesarios de mantenimiento y emprolijado, montados sobre rodamientos con soportes instalados en el chasis. El chasis está construidos con perfiles “L” y caños estructurales soldados que dan optima rigidez y máxima durabilidad. Enganche a bolita de serie, con acople rápido y traba de seguridad, además tiene la posibilidad de adaptar un ojal solo con dos tornillos.
¿Necesita más peso? No hay problema – sólo tiene que añadir agua y con la opción de enganche a horquilla o bolita, ya está listo para rodar! Los rolo de la Serie Genesis LR vienen con tratamiento epoxi interior para una mayor durabilidad a la hora de usarlos con lastre. Poseen dos tapones laterales para carga, descarga y venteo, que facilitan su llenado y vaciado de forma simple y rápida. Además cuentan con la posibilidad de equiparlos opcionalmente con ruedas para su transporte.

 

Conozca toda la línea de implementos para cuatriciclos en: www.kcm-atv.com.ar

Deja un comentario