Comunicado ante las inundaciones que afectaron la fábrica

Sector taller con hasta medio metro de agua

Debido a las últimas tres lluvias que se han dado y especialmente a la última que causó serios y costosos daños tanto en equipos, materias primas, instalaciones, etc. informamos mediante el presente comunicado, que la fábrica permanecerá momentáneamente con la producción suspendida hasta que se realicen todas las tareas de mantenimiento que garanticen la normal producción. Los equipos que se encontraban listos para entrega y que no han sido afectados por la inundación se entregarán normalmente, mientras que aquellos que fueron afectados, serán refabricados para evitar vicios y anomalías posteriores. Seguramente, si hay clientes interesados, podemos realizar la venta de los equipos afectados a valores acomodados “outlet” pero sin garantía de fábrica.
Por otra parte, y conscientes de que lo que no mata fortalece, acortaremos los tiempos de puesta en marcha de las tres lineas de montaje que se estaban preparando para iniciar su producción a partir de 2015, se realizaran tareas de reformas y mejoras en las instalaciones y volveremos a la producción en el menor tiempo posible.
Recordamos a nuestros clientes, concesionarios y público en general, que también se vieron afectadas nuestras vías de comunicación, por lo que es posible que las líneas telefónicas fijas funcionen en forma intermitente y que la mejor manera para comunicarse es vía correo electrónico o a nuestras líneas celulares.
Esperamos poder estar trabajando lo antes posible para satisfacer la demanda y darle respuesta rápida a todos los clientes e interesados por nuestros productos.

Atte.
Industrias Metalúrgicas Australes s.r.l.

Corte de ruta 7 por reclamos de obras ante las inundaciones

Acceso transito pesado totalmente anegado

http://www.noticiasgilenses.com.ar/?p=1235

https://www.facebook.com/pages/FM-VALL/191807487593579?fref=ts

Deja un comentario