Sep 07 2013

Carderas para Cuatriciclos CATV1200 y CATV1500

CATV1200-1500Estamos trabajando sobre el prototipo de las nuevas carderas para cuatriciclos de 1,2 y 1,5mts de ancho de labor que contarán con potencias de 9 a 13HP y cumplirán con los pedidos constantes de nuestros clientes para ampliar la oferta de desmalezado. Estos equipos están diseñados para el desmalezado y desbrozado intensivo en los lugares donde se pueda ingresar con cualquier ATV y produce el triturado de la maleza de forma completa, dejando el terreno listo para continuar los cortes o mantener con las desmalezadoras para cuatriciclos de la serie DATV.

Su sistema de martillos oscilantes ubicados sobre un eje central y distribuidos sobre un helicoide doble, realiza un triturado medio capaz de generar un abono orgánico y ser mantenido por los equipos clásicos sin mayor esfuerzo. La variada oferta de motores, junto a las dos dimensiones de corte, hace que Ud. pueda tener un equipo a su medida. Luego de su lanzamiento se irán incorporando nuevos accesorios opcionales como el tren de rodaje de 4 ruedas, tren trasero regulable, neumáticos de alta flotación.

Con este equipo esperamos continuar ampliando nuestra línea de accesorios para ATV con un completo compromiso hacia la industria nacional y la sustitución de importaciones, que en este momento de ubica en un 92% de partes Argentinas, siendo importados solo los motores que equipan a nuestros productos.

Vea más productos de la línea ATV en nuestra web www.kcm-atv.com.ar

Deja un comentario