Pala Frontal Genesis PF500

pf500

La pala frontal de acople rápido IMA GENESIS PF500 satisface todas las expectativas en las tareas diarias de cargar, distribuir, apilar, desplazar, almacenar, limpiar, elevar, etc. Gracias a su amplia variedad de accesorios de acople rápido ofrecidos, es muy versátil para un sinfín de tareas. Desde su cuchara de ½ mt3 de capacidad de carga, el transportador y elevador de rollos, la mandíbula extractora, la plataforma elevable y una gran cantidad de productos y herramientas en constante desarrollo, se acoplan fácilmente a la pala frontal de acople rápido IMA GENESIS PF500. El chasis esta diseñado y construido para soportar el trabajo más arduo y distribuir los esfuerzos de manera correcta. Por esto es totalmente aplicable a tareas agrícolas como viales. El cabezal porta accesorios está totalmente construido en acero plegado y cuenta con fácil acoplamiento y desacoplamiento de todos los opcionales, dando como resultado mínimo tiempo de intervención y puesta a punto.
La pala frontal de acople rápido IMA GENESIS PF500 se adapta a todo tipo de tractor gracias a su sobrechasis diseñado para cada marca y modelo del mercado. Además se puede proveer el doble comando hidráulico, si su tractor no cuenta con él.
Por otra parte como ya es característico en nuestros productos, sale del color que Ud. desee, pudiendo optar por adquirirla con el color de su tractor.

Deja un comentario