Transportador de rollos T1R

T1R

Cuando Ud. terminó los rollos, es necesario retirarlos y trasladarlos al lugar donde serán almacenados hasta su consumo, para este trabajo diseñamos el modelo T1R. Un equipo económico, robusto, confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento.

Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado, distancias relativamente grandes. En este equipo se emplean materiales de primera calidad y un cuidadoso diseño, como en todos nuestros equipos, que permita una adecuada distribución de esfuerzos para asegurar una larga vida útil.

El T1R, cuenta con un chasis de hierro UPN, las púas son redondas, de acero, con punteras de fundición y pueden intercambiarse fácilmente por cuanto se encuentran engrampadas individualmente en su robustos chasis y su disposición puede variar según la necesidad.

Las puntas de ejes son intercambiables y están montadas firmemente a una brida de acero soldada eléctricamente al chasis, dos tornillo de seguridad de fácil acceso las protegen e incrementan la vida útil, evitando además, tiempos de inactividad.

Las masas de ruedas de servicio pesado y llantas para cubiertas 6.00–16” ofrecen capacidad de transporte excepcional . Las masas son de material de acero fundido, montadas con rodillos cónicos, protegidas por retenes y lubricadas por alemites de muy fácil acceso.
La carga y descarga de los rollos se controla hidráulicamente desde el tractor con cilindro hidráulico de suministro opcional.

Deja un comentario