Entradas de la categoría 'Transportadores de Rollos'

Ene 18 2013

Transportador de rollos a malacate T1RM

Cuando Ud. terminó los rollos, es necesario retirarlos y trasladarlos al lugar donde serán almacenados hasta su consumo, para este trabajo diseñamos el modelo T1RM. Un equipo económico, robusto, confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento. Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado, distancias relativamente grandes. En este equipo se emplean materiales de …

Continuar leyendo »

Ene 18 2013

Transportador de rollos T1R

Cuando Ud. terminó los rollos, es necesario retirarlos y trasladarlos al lugar donde serán almacenados hasta su consumo, para este trabajo diseñamos el modelo T1R. Un equipo económico, robusto, confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento. Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado, distancias relativamente grandes. En este equipo se emplean materiales de …

Continuar leyendo »

Ene 18 2013

Transportador de rollos T1RT

Cuando Ud. terminó los rollos, es necesario retirarlos y trasladarlos al lugar donde serán almacenados hasta su consumo, para este trabajo diseñamos el modelo T1RT. Un equipo económico, robusto, confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento. Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado a cortas distancias. En este equipo se emplean materiales de …

Continuar leyendo »

Ene 18 2013

Transportador de rollos T1RT Econo

Cuando Ud. terminó los rollos, es necesario retirarlos y trasladarlos al lugar donde serán almacenados hasta su consumo, para este trabajo diseñamos el modelo T1RT Econo. Un equipo económico, robusto, confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento. Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado a cortas distancias. En este equipo se emplean materiales …

Continuar leyendo »